Mi mujer es inmigrante.


A un hombre de unos 70 años le está entrevistando un periodista.
El hombre entrevistado se expresa del siguiente modo:
- Soy hijo de exiliados.
- Hasta los 27 años y poco antes de la transición no pude volver a España por Franco.
- Ahora tengo 70 años.
- Mi mujer es inmigrante.
- Hace unos meses me sacaron el 30 % de un pulmón.
- Tengo tres hijos. De los tres sólo trabaja una, la del medio,…. pero no cobra nada.
- Todos, incluidos los nietos, viven de mi asignación.
- La mayor se acaba de divorciar. Mi yerno se daba a las drogas y al alcohol y la ha dejado con dos hijos.
- El pequeño de mis hijos aún no se ha ido de casa y además se ha casado con una divorciada y la ha traído, esa señora antes trabajaba pero desde que vino a mi casa ya no. Ahora tienen dos niñas que también viven bajo nuestro techo.
- Para colmo este año casi no he podido ir de vacaciones y si me apuras….. ni he podido celebrar que España ha ganado los Mundiales.
El periodista pone los ojos  muuuuuuuu  redondos y comenta:
“Majestad, no sabía que su situación era tan mala”.

Comentarios