Martes 3 Noviembre
http://www.contigo.gr/es/home/
https://videoele.com/
https://videoele.com/Curso.html
LA VERDADERA CAPERUCITA ROJA
http://www.contigo.gr/es/blog/2015/12/12/la-verdadera-caperucita-roja/
Consejos para ser feliz
https://videoele.com/B1-Consejos-ser-feliz.html
Centro Virtual Cervantes
https://www.cervantes.es/lengua_y_ensenanza/recursos_espanol/ensenar_espanol.htm
Ejercicios de español para extranjeros:vocabulario, gramática, ejercicios de escucha...
http://www.ver-taal.com/
A young woman loses her 'heart', then learns to find herself
https://www.youtube.com/watch?v=rU8H5T8zZZM
María vive en un mundo donde los corazones de las personas viven en el exterior de sus cuerpos y actúan como mascotas, con las que aman y se unen. Estos "corazones" reflejan a sus dueños, pero también se pueden perder fácilmente en la refriega de la vida.
Cuando María sufre una decepción romántica, su corazón comienza a languidecer, y ambos se abaten y pierden su entusiasmo por la vida. En el más bajo de sus doldrums, María pierde su corazón, haciendo la vida plana y aburrida.
Pero María comienza a encontrar su camino de regreso al reconectarse a la vida, y pronto se reúne con la parte más valiosa de sí misma, que también ha estado en su propio viaje, y en busca de su propio final feliz.
El encantador y atemporal corto animado del director Rob O'Neill - escrito por Michelle Cuevas y producido por Josh Ludmir - aprovecha la capacidad del género para desarrollar vuelos de fantasía en una narración profundamente conmovedora y encantadora, cautivando con detalles únicos mientras ofrece una lección de inteligencia emocional.
No hay diálogo en el corto, pero la escritura sólida, sin embargo, se destaca, con un arco de carácter completo para María y una gran cantidad de detalles peculiares que hacen que el mundo sea reconociblemente ordinario y, sin embargo, adorablemente fantasioso. La idea de corazones que viven fuera del cuerpo como una especie de compañero ofrece una fuerte metáfora de las emociones, así como un trampolín para el capricho bellamente desarrollado.
El "corazón" de todos es único para ellos, con personalidades reflexivas y a la vez diferentes de sus dueños, y la película tiene mucha diversión mostrando la diversidad de personas y corazones en este mundo. La piedra angular de la historia, sin embargo, se centra en la heroína central y su angustia, atrayendo a los espectadores con cada epifanía y revelación finamente afinada.
El gran atractivo, por supuesto, es la llamativa animación, llena de color dinámico brillante y largas y animadas líneas alargadas y movimiento que tántalan y enganchan el ojo. Los detalles son encantadores y expresivos, recompensando múltiples visitas. Cuando se combina con una narración bien acelerada y una excelente partitura musical -cortesía del compositor Thomas Faragher y con una canción de la cantautora Lucinda Williams- es simplemente un placer ver, tanto entretenido como resonante.
El final de "Sigue tu corazón" es casi inevitablemente feliz, pero es una felicidad duramente ganada de lucha, experiencia y tiempo. Aunque está lleno de colores vibrantes, momentos divertidos y existe en un registro generalmente optimista y alegre, todavía hay una considerable sabiduría emocional en su núcleo -- y un encantador recordatorio de que nuestros corazones tal vez saben mejor lo que ofrecerá la verdadera felicidad, si aprendemos a escuchar lo que tienen que comunicar.
El Mundo Entero
Y una cosa más te voy a decir y que se entere el mundo entero. En esta puta vida y para dos días que vamos a vivir, que cada uno se coma lo que quiera mientras no moleste a nadie, ¿estamos?” e
https://www.youtube.com/watch?v=fgMxjEX4XHo&feature=emb_logo
Comentarios